Control de calidad

Todos nuestros productos son inspeccionados en origen por empresas especializadas en producción y calidad, tales como Bureau Veritas, Intertek, SGS.

Una vez nuestro cliente confirme la aprobación de la muestra y antes de comenzar con la producción, esa muestra es enviada al inspector con instrucciones detalladas para asegurar que el artículo y la propia producción cumplan estrictamente con la calidad requerida.

El criterio aplicado normalmente en la inspección de calidad es el Standard ANSI/ASQ Z 1.4 (más conocida como MIL-STD-105) – AQL – Defectos significantes: 2.5, AQL – Defectos secundarios 4.0.

Si el producto o el cliente lo requiriesen, pueden desarrollarse planes de calidad específicos, que podrían incluir:

  • Control de Viabilidad: Comprueba todos los materiales utilizados en la fabricación y verifica que el producto cumple con parámetros específicos como son la resistencia a variaciones térmicas, graves migraciones de metal, controles de caída u otros.

  • Control de Producción: Comprueba que el producto final se corresponda al 100% con el producto aprobado en el test de viabilidad.

  • Antes de proceder a la entrega de los artículos a nuestro cliente, realizamos una inspección previa a su envío, para que éstos lleguen a su almacén en perfectas condiciones.

Nos tomamos muy en serio cada uno de los productos. ¡La satisfacción de nuestro cliente es nuestra principal meta!